Tipo de cerámica de alúmina

2022/02/26 14:38

Las cerámicas de alúmina son Al2O3 como materia prima principal, el corindón (a-Al2O3) como la principal composición mineral de un material cerámico bastante importante, a los ingredientes o matriz del Contenido de Al2O3 para clasificar: Contenido habitual de Al2O3 de aproximadamente el 99% de la cerámica llamada porcelana 99, el contenido del 95% y el 90% del orden llamado porcelana 95 y 90 porcelana. Las cerámicas con un contenido de más del 85% generalmente se llaman porcelana de alta alúmina, y aquellas con un contenido de más del 99% se llaman porcelana de corindón o porcelana de corindón puro. Nuestra empresa produce principalmente porcelana de corindón, crisoles de alta pureza.

Alumina Ceramic Type

Las cerámicas Al2O3, especialmente la porcelana de alta alúmina, tienen una alta resistencia mecánica, buena conductividad térmica, resistencia al aislamiento, alta resistividad, baja pérdida dieléctrica, la constante dieléctrica generalmente está entre 8-10, y las propiedades eléctricas son relativamente estables con temperatura y frecuencia, especialmente porcelana de corindón con pureza (contenido de Al2O3) del 99.5%.

Alumina Ceramic Type